Seleccionar página

Convention

Creativos Íntimos #2

Oleo de Gozo Church y sus Pastores Ismael Ríos y Jennybert Grullón te invitan a ser parte de la convención de Creativos Íntimos #2. Esta convención de tres días es diseñada para Creativos sedientos por vivir experiencias sobrenaturales con Dios, hijos de Dios que anhelan desarrollar su identidad Creativa, educarse en las artes proféticas, danzas, intercesión, adoración y/o crecer espiritualmente a otro nivel esta convención es para ti. Nos reunimos Creativos de distintas partes del mundo en un solo lugar, en un mismo Espíritu y lenguaje. 3 días de pura GLORIA de Dios, sanidad, restauración, liberación e impartición.

Vivimos un tiempo Sobrenatural en el campamento en el 2020, Dios nos permitió retirarnos en su presencia antes de la pandemia. Todos fuimos impactados por su amor, restauración y sanidad. Luego de un 2020 tan difícil. ESTE AÑO 2021 LA GLORIA DE DIOS SERÁ MAYOR.

Un resumen del 2020

Testimonios

VIVE LA EXPERIENCIA ESTE AÑO

EN CREATIVOS ÍNTIMOS 2021

COMPRA TU BOLETO HOY

Sé parte de esta experiencia inolvidable, para toda la información de boletos accede al botón »Ver más» y aprovecha el precio »early bird de 15% off para los primeros 20 espacios utilizando el nombre INTIMOS en el área de cupón y listo.»

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tengo que ser creativo, danzor, saber dibujar ó cantar para asistir?

EN LO ABSOLUTO, todo aquel que anhele una experiencia sobrenatural en el señor, todo el que simplemente ame la intimidad con el Espíritu Santo, todo aquel quiere aprender desde cero sobre las artes ES BIENVENIDO. 

¿Se aceptan niños?

Por seguridad no es permitido niños en la convención. El evento está diseñado para jóvenes de 12 años en adelante y adultos.

¿Tendrán algún protocolo salubre?

Si, tendremos Protocolo preventivo por el Covid-19 para staff y participantes. Será obligatorio el uso de mascarillas, tomar su temperatura al entrar, viajeros mostrar evidencia de resultados negativos a Covid, aplicarse hand sanitizer. Desinfectaremos áreas frecuentemente. Si tiene síntomas no puede asistir.

¿Tendrán comida para los 3 días?

Si, tendremos comidas y meriendas. El Day Pass incluye 1 merienda gratis y el Full Day Pass incluye un almuerzo gratis para viernes ó sábado. Tendremos un rico menú a la venta los 3 días a un bajo costo especial de $7 incluyendo bebida para todos los participantes. También cerca de las facilidades hay lugares cerca donde podrán salir y almorzar o cenar. Puedes llevar meriendas adicionales si así deseas.

¿Los danzores pueden llevar sus vestidos de danza?

Siii, pueden cambiarse de ropa para el taller de danza y también pueden quedarse con su vestimenta para la ministración en las noches de cada día (aplica a Full Access). 

¿Tendrán hospedaje?

No, es una convención. Es decir que diariamente debes tener transporte y hospedaje para llegar al lugar de encuentro.

¿Tengo que pagar ahora el pase completo?

No, creamos un plan de pago en evenbrite donde seleccionas la mitad del pago. Luego tienes hasta el 26 de febrero para saldarlo. Nosotros te enviaremos un link de pago para que saldes.

¿Venderán camisas de Creativos Íntimos?

Si, sujeto a disponibilidad. Recomendamos que la pagues antes, esto aplica a público general que la desee y al boleto de Day Pass. Los que son Full Access tendrán una camisa gratis.

¿Que materiales exactamente necesito para los talleres?

Se te enviará un email con todos los detalles del mismo, pero te vamos a proveer gratis materiales básicos para los talleres.

¿Aceptan personas de otros países?

Siii, Creativos Íntimos es un movimiento internacional por lo cuál nos reunimos de distintas partes del mundo y de Estados Unidos como un solo cuerpo que somos. Solo requerimos por la situación del Covid que por favor viajen con su evidencia de resultados negativos al Covid y si se siente con síntomas simplemente no viaje y se recupere pronto.

Si no puedo ir en Marzo, ¿lo van a repetir este mismo año?

No, este esfuerzo/evento lo realizamos una ves al año si así Dios nos lo permite.

Contáctanos para más información o dudas, estamos a su orden.